Facebook Business
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Nadie puede negar que hoy día Facebook es mucho más que una red social. Y no lo decimos solo por el hecho de estar presenciando un fenómeno como el metaverso. Lo cierto es que también se ha vuelto un espacio donde las empresas y las marcas pueden establecer un canal de comunicación cercano con sus usuarios. Eso es una gran noticia, ya que todo negocio necesita poder administrar la información que recibe y así trazar una estrategia que permita acercarse a las personas y a las metas correctas. Pero ¿sabías que Facebook te ofrece las herramientas necesarias para aumentar tu presencia digital, así como tus ventas? Se llama Facebook Business Manager. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Facebook Business Manager?

Facebook Business Manager es una herramienta que permite a empresas crear y administrar páginas, anuncios y perfiles desde un solo lugar. Lanzada en 2014, funciona como un administrador comercial que te ayudará a integrar tus iniciativas de marketing en FB, lo que se traduce en una mejor comunicación entre tu empresa y los usuarios.

Facebook Business

¿Cuáles son las ventajas de Facebook Business Manager?

La principal ventaja de esta herramienta es la posibilidad de administrar campañas desde un solo espacio, y eso incluye el seguimiento de anuncios y datos necesarios para optimizarlos. Además, resulta particularmente útil cuando debes controlar accesos y encargarte de más de una página.

¿Por qué utilizar el administrador comercial de Facebook?

–          Administra más de una cuenta. Facebook Business Manager te permite crear una cuenta publicitaria para cada cliente, utilizar distintos métodos de pago para anuncios y organizar tus objetivos.

–          Haz crecer tu negocio. Puedes elegir quién puede acceder a cada cuenta y asignar diferentes tipos de acceso. También puedes solicitar acceso a las páginas de tus clientes para analizar datos o anunciar.

Facebook Business

–          Recopila información. Podrás consultar el rendimiento de los anuncios en tus diferentes cuentas, así como obtener informes completos sobre tu negocio.

–          Separa tu vida personal y el trabajo. FBM es un espacio dedicado a tu negocio, separado de tu perfil personal.

–          Protege tu negocio. A través del centro de seguridad, el administrador comercial incorpora y actualiza herramientas de seguridad que te permiten tener control de tus anuncios.

¿Cómo creo una cuenta?

Es muy sencillo y solo hay dos requisitos. El primero es contar con una cuenta personal de Facebook. Después, crear una página para tu producto, negocio o marca.

Una vez hecho lo anterior, solo tienes que entrar al espacio Facebook Business Manager, dar clic en “Crear cuenta” y ¡listo! Por cierto, el administrador te da la opción de promocionar a terceros a tu propio negocio, así que asegúrate de elegir la opción que se adapta a ti.

CleverClick 360

¿Te sirvió esta información? ¿Necesitas ayuda para hacer crecer la presencia de tu negocio? CleverClick 360 convierte tu tráfico en ventas con estrategias de marketing digital que dan resultados.

close

¡Suscríbete!

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete!

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.